domingo, 18 de noviembre de 2012

PROCESO DE COMUNICACIÓN.

LA OBLIGACIÓN DE JORGE JAVIER.

  ¿Te sorprenden las declaraciones del presentador? 
 ~~> A mi no me sorprede para nada... por que si es eso lo que cobra porque va a mentir..? Y si le recompesa la undencia para nada lo veo mal.
¿Piensas que es tan cruel como pretende aparentar?
~~> Para nada, pienso que le gusta su trabajo y que si encima le recompesa pues no lo veo mal.
¿Hasta qué punto crees que es el artífice del éxito de sus programas?
~~> Pues yo creo que por el exactamente no es, creo que es porque se habla de la vida de las personas, y sale mucha información de los famosos. Porque si pusieran a otro presentador creo que se vería el programa igual.
¿Es ésta la televisión que nos merecemos?
~~> Creo que esta no es la televisión que nos merecemos, pero es la que elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario