martes, 6 de noviembre de 2012

Proceso de comunicación.




        ~ El emisor es la voz del anuncio.
        Si existe más de un emisor. Varios personajes que salen en el anuncio.
        Cada uno de ellos nos dice que hay muchas cosas de limón pero también de naranja.
        Si, todos tienen la misma intención comunicativa.
        La voz de quien nos cuenta el anuncio.

      ~ El receptor en este caso es quien esta viendo el anuncio
         El anuncio va dirigido para varios receptores 
         Se dirigen a toda la gente en general... creo que busca a un público mayor de edad.
    
    ~ En este anuncio nos comunican que ya hay shandy de naranja, no transmiten las idea directas
       hasta el final del anuncio.
      Nos van poniendo imagenes como que hay muchas cosas de limón y también de naranja.
     ~ Lo he recibido a través de la televisión, es un mensaje mediado. No quiere transmitir que la   
         la probemos que es un refresco nuevo. No el canal no influye para nada.
     ~ Pues las personas, ponian objetos como los árboles, los caramelos, los helados, pelotas....
        Reflejan un mundo que conozco, son personas que no son conocidas en television, nada mas
       aparece Monica Naranjo....
   ~ Si si lo conocia, lo relacionaba con cerveza... no no tiene nada que ver con el ejemplo que nos 
       ponen en ele anuncio .
   ~   Si he escuchado con mucha frecuencía este mensaje, si lo hacen con la intención de que lo compremos
        y probemos el anuncio.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario