viernes, 28 de octubre de 2011

Mi anécdota - Ana Belén

                                                         Mi anécdota
Esta anécdota ocurrió hace ya muchos años cuando yo era pequeña. Tendría cuatro o cinco añitos.
Estaba parte de mi familia en el campo de mis abuelos, allí pasábamos los días que teníamos de descanso. Era un día de verano y mis abuelos tenían piscina en el campo. Mis ganas eran poder irme a la piscina, pero yo no sabía nadar.
Veía a mis primos y a  mi hermana meterse en el agua y yo podía entrar en la piscina, pero con los manguitos y justamente ese día se nos olvidaron.
Entonces se acercaba la hora de comer y la  calurosa tarde. Termine la primera en comer, pues ya tenía pensado meterme en el agua...y justamente fue así, me metí en el agua comencé a bucear pero no podía salir del agua.
Entonces fue cuando se acercó mi padre y me sacó del agua. Ahí fue cuando empecé a saber a nadar con ayuda de mi padre. Desde entonces es un gran recuerdo que tengo desde pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario