domingo, 18 de noviembre de 2012

PROCESO DE COMUNICACIÓN.

LA OBLIGACIÓN DE JORGE JAVIER.

  ¿Te sorprenden las declaraciones del presentador? 
 ~~> A mi no me sorprede para nada... por que si es eso lo que cobra porque va a mentir..? Y si le recompesa la undencia para nada lo veo mal.
¿Piensas que es tan cruel como pretende aparentar?
~~> Para nada, pienso que le gusta su trabajo y que si encima le recompesa pues no lo veo mal.
¿Hasta qué punto crees que es el artífice del éxito de sus programas?
~~> Pues yo creo que por el exactamente no es, creo que es porque se habla de la vida de las personas, y sale mucha información de los famosos. Porque si pusieran a otro presentador creo que se vería el programa igual.
¿Es ésta la televisión que nos merecemos?
~~> Creo que esta no es la televisión que nos merecemos, pero es la que elegimos.

PROCESO DE COMUNICACIÓN.

                                                     GANDÍA SHORE
  - Para mayores de 7 años.
  - Nos quiere trasmitir que es como vive la sociedad hoy en 
    día.
  - Nivel cultural, muy poco, porque ni estudian ni trabajan.
  - Lo trata como un consumidor.
  - Muy mal, refleja un mundo que es en el que estamos
       ahora. Creo que han elegido a estos referentes porque son
     los jovenes, los que sin trabajar ni nada se hacen famosos.
  - El impacto es bueno porque tiene mucha audiencia y los
     ponen porque lo vemos.
  - Alguno jóvenes si los manipula, porque al ver que sin
    trabajar y sin estudiar se pueden hacer famosos...
  - Con la televisión. 

martes, 6 de noviembre de 2012

Proceso de comunicación.




        ~ El emisor es la voz del anuncio.
        Si existe más de un emisor. Varios personajes que salen en el anuncio.
        Cada uno de ellos nos dice que hay muchas cosas de limón pero también de naranja.
        Si, todos tienen la misma intención comunicativa.
        La voz de quien nos cuenta el anuncio.

      ~ El receptor en este caso es quien esta viendo el anuncio
         El anuncio va dirigido para varios receptores 
         Se dirigen a toda la gente en general... creo que busca a un público mayor de edad.
    
    ~ En este anuncio nos comunican que ya hay shandy de naranja, no transmiten las idea directas
       hasta el final del anuncio.
      Nos van poniendo imagenes como que hay muchas cosas de limón y también de naranja.
     ~ Lo he recibido a través de la televisión, es un mensaje mediado. No quiere transmitir que la   
         la probemos que es un refresco nuevo. No el canal no influye para nada.
     ~ Pues las personas, ponian objetos como los árboles, los caramelos, los helados, pelotas....
        Reflejan un mundo que conozco, son personas que no son conocidas en television, nada mas
       aparece Monica Naranjo....
   ~ Si si lo conocia, lo relacionaba con cerveza... no no tiene nada que ver con el ejemplo que nos 
       ponen en ele anuncio .
   ~   Si he escuchado con mucha frecuencía este mensaje, si lo hacen con la intención de que lo compremos
        y probemos el anuncio.
     


 María una pequeña niña neanterthal vivía con su padre Miguel y con madre Juana.
 Ellos vestían con pieles de animales , ya que no había ropa como las de hoy en día.
     Sólo se comunicaban por gestos y pinturas rupestres.
  Un día, Juana la mamá de María, salió pa ver si Miguel había cazado un animal para                       poder hacer la comida. María se quedó en casa cuidando el fuego para que no sé apagará...Pasaronos  los minutos, las horas y hasta el día siguiente no apareció Juana.
  María pasó toda la noche sola. Al llegar su mamá ella sabía que había pasado algo ya que solo regreso a la cueva Juana y Miguel desde el día anterior no se sabía nada de él.

    Juana le explico a María que algo grave había pasado.... Miguel había fallecido al intentar cazar 
Jabalí. María quería ver dond se encontraba su papá.
     Ahí fue cuando descubrieron que tenían sentimientos... le hicieron un entierro, en el que acudieron muchos de los neanterthales.